martes, 3 de octubre de 2023

~Actualización~ Punto Sauce - Lynn Hagen

 Willow Point 27 - Purrfect Kitty

Alonso no solo está tratando de descubrir cómo hacer las paces con su mejor amigo, sino que también está lidiando con un tío repulsivo que le ha estado robando a su madre. 

También sigue viviendo en casa con ella porque perdió su trabajo después de ser secuestrado. Cualquiera en su sano juicio habría quedado traumatizado. Hasta que conoce a un chico hermoso y entrometido en Kent’s Café que decide meterse en sus asuntos. El chico solo está en el pueblo visitando a un amigo, pero Alonso quiere que se quede de forma permanente.

Keanu supo de inmediato que Alonso era su compañero. Desafortunadamente, el chico no está contento cuando confiesa que conoce a Nakoa. 

Por alguna razón, eso no ayuda a calmar las sospechas de Alonso sobre él. Pero Keanu no está en Willow Point solo para visitar a su amigo. Está allí escondido por un enemigo que lo quiere muerto mientras le deja saber a Alonso sobre el mundo justo debajo de su nariz.

Willow Point 28 - Raven's Redemption

Traicionado, Adler se encuentra encerrado en una jaula, vendido al mejor postor. Cree que su vida ha terminado hasta que un extraño lo rescata. Solo hay un problema. Adler fue maltratado por un cambiaforma lobo mientras estaba cautivo, y es un cambiaforma lobo quien lo rescata. Peor aún, Raven trabajaba para el mismo hombre que lo tenía cautivo.
¿La guinda del pastel? Es su compañero.

Toda su vida Raven ha sido pateado en los dientes. Ni siquiera sus propios padres lo habían querido. No es un buen tipo, pero tampoco es malo. 

Simplemente perdió el rumbo, hasta que su conciencia se activa y ayuda en la redada para salvar a las personas que Dracon había secuestrado, sin sospechar nunca que encontraría a su compañero en el caos. 

Tiene mucha redención por la que trabajar, especialmente con su pareja, pero uno de los captores se escapó y ahora va tras este.

Willow Point 29 - Unbearably Sweet


No siempre es fácil averiguar si alguien es tu compañero.
Zamar y Sasha han sido amigos durante dos semanas y Zamar no tenía ni idea. Hasta que encuentra a un hombre muy grande y desnudo en el piso de su sala.

No ayuda cuando el tipo dice que no recuerda nada de los últimos dos días. Peor aún, Sasha aparece justo cuando el extraño cambia a su forma de oso de gran tamaño.

A Sasha le ha gustado Zamar desde el momento en que se conocieron. Como Zamar prácticamente lo rechazó, Sasha fue relegado a la zona de amigos.
No es un lugar en el que quiera estar.

Entonces, aparece Silvio y los reúne a los tres. Silvio tiene un mal presentimiento.
Simplemente no puede recordar por qué.

Les dijo a Zamar y Sasha que no puede recordar los últimos dos días. En verdad, no tiene memoria del último mes. De lo único que está seguro es de que los dos hombres son sus compañeros y que los problemas le pisan los talones.

¡Quiero Estos Libros!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario